24 oct 2011

Tarta semifria de piña

INGREDIENTES
1 bolsa de magdalenas , bizcochos , etc
1 lata grande de piña en almibar
1 vaso del zumo de la piña
1 chorrillo de ron blanco u otro
5-6 cucharadas soperas de azucar glas
1 sobre de azucar vainillado
500 ml de nata para montar
PREPARACION
En un molde rectangular , poner , en mi caso he puesto magdalenas troceadas en la base , en el vaso de la batidora poner las rodajas de piña , el vaso de su zumo y el chorrillo de ron , triturar bien y repartir encima de las magdalenas , en un bol poner la nata bien fria , el azucar y el azucar vainillado , montar bien la nata hasta que este bien espesa , volcar sobre el molde y alisar la superficie , meter en el frigorifico , ( es preferible hacerlo el dia anterior , tambien se puede congelar , pero hay que sacarla unos 30 minutos antes de comerla ) haaaa , esta receta me la ha dao una amiga , pero yo la he tuneao a mi manera ..........espero os guste........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ APETECIBLE ESTA GAVILLA DE ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES 1 gavilla ó manojo de espárragos verdes , yo los compro de los gruesos 4 lonchas de beicon , se puede sustituir por jamón serra...