8 feb 2012

ENSALADA DE PIMIENTOS ASAOS

INGREDIENTES
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
1 huevo por persona
1 pellizco de comino molido
1 pellizco de sal
1 chorrillo de vinagre
1 chorreon de aceite de oliva virgen
PREPARACION
Preparar el horno y ponerlo en posicion grill , poner los pimientos en la bandeja y dejar que se tueste y bufe la piel , dandole la vuelta por todos lados , sacar y pelar una vez templados , hacer tiras y poner en un plato , en un cazo poner agua a hervir , una vez hirviendo poner un poco de sal y cocer 10 minutos , enjuagar con agua fria bajo el grifo y pelar , echar la sal el comino el aceite y el vinagre encima de los pimientos y mezclar , decorar con los huevos cortados en cuartos ( para mi una ensalada muy rica , yo preparo siempre que puedo una bandeja de horno llena , a si cuando me apetece los tengo ya hechos )........espero os guste.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ APETECIBLE ESTA GAVILLA DE ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES 1 gavilla ó manojo de espárragos verdes , yo los compro de los gruesos 4 lonchas de beicon , se puede sustituir por jamón serra...