15 mar. 2012

CABEZAS DE CHOTO AL HORNO

INGREDIENTES
4 cabezas de choto
4-5 patatas grandes
4-5 pimientos tiernos blancos o verdes
3-4 tomates maduros
2-3 cebollas
2-3 cabezas de ajos
2-3 hojas de laurel
6-8 bolas de pimienta
1 pellizco de tomillo
1 pellizco de romero
1 vasillo de vino blanco
Aceite de oliva
Sal
PREPARACION
En una bandeja de horno poner las medias cabezas haciendo hueco , añadir las patatas en gajos gordos en los huecos que se han dejao entre las cabezas , encima poner rodajas de cebolla , encima de la cebolla poner los tomates cortados en rodajas , por los lados poner los pimientos enteros , alrededor poner el laurel troceao y la pimienta echar por encima el tomillo , el romero , la sal que guste , un buen chorreon de aceite y finalmente el vasillo de vino , llevar al horno precalentao a 180 , de 1/2 hora a 1 hora segun se quiera de tostado el asao ( este plato es de mi padre y no veais lo rico que esta ) ........espero os guste..........




2 comentarios:

  1. Hola Inma!!!
    Madre mía, con lo que me gustan a mí las cabezas!! Pero vamos, de toda clase, de choto, de pollo, de conejo, de cerdo... las adoro! La carne que tienen es la más sabrosa que hay, y los sesos están de vicio! jeje.
    A mí es que me gusta todo lo que no le gusta a nadie, y otras cosas, como el queso o los garbanzos, que no me gustan nada.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario en la tarta de galletas oreo y maría.
    Así he podido llegar hasta aquí y ver las maravillas que tienes. Tus recetas me encantan, son de una buena ama de casa experimentada, así que me quedo como seguidora para seguir viendo las cosicas que publicas.
    Un abrazo enorme desde Murcia.
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy roquetera como tu, pero llevo 20 años en Madrid.. siempre he querido tener estas recetas de las que hacia mi madre.. asi que gracias por mostrarlas a todos desde tu blog..

    ResponderEliminar